PORCAL: Certificación WelfCert

¡En Establecimiento Porcal, estamos orgullos por alcanzar la certificación WELFCERT con 3/3 estrellas ⭐⭐⭐

Recibimos el informe final, donde obtuvimos un puntaje promedio del 93%, alcanzando el máximo reconocimiento otorgado por Welfcert.

Nuestro compromiso con el Bienestar Animal sigue siendo una prioridad. Creemos que día a día podemos dar pequeños pasos hacia una mejora continua en el cuidado de nuestros animales.

En noviembre de 2022, fuimos la primera granja Argentina en obtener la certificación, alcanzando 2/3 estrellas con un puntaje promedio del 89% en los requisitos Welfcert. Desde entonces, nos hemos enfocado en abordar los puntos de mejora señalados en bioseguridad, eutanasia, infraestructura y registros.

En junio de 2023, tras meses de trabajo con nuestros equipos, recibimos una auditoría en la que se confirmó que hemos trabajado en los puntos de mejora, manteniendo el cumplimiento de los parámetros aprobados.

Valoramos enormemente el esfuerzo y compromiso de nuestros equipos de trabajo que día a día se comprometen en cumplir con sus labores. La porcicultura es una actividad exigente, hay que estar alerta 24/7 ya que trabajamos con seres vivos que requieren nuestro mayor esfuerzo para lograr los objetivos productivos, pero sin olvidarnos de que son seres sintientes.

Expresamos nuestro agradecimiento al equipo de Welfcert, al director M.V. Roberto Becerra Olmedo y a la auditora M.V. Claudia Guajardo Vidal. Su apoyo incondicional, valiosos consejos y compromiso con el Bienestar Animal han sido fundamentales en este logro.

https://www.linkedin.com/feed/update/urn:li:activity:7091749094116737024?utm_source=share&utm_medium=member_desktop

2024 Grupo Dos Ríos – Todos los derechos reservados.

(03547) 43-5074
Italia 68, Alta Gracia, C.P. 5186, Córdoba, Argentina.

contacto@grupodosrios.com

2024 Grupo Dos Ríos – Todos los derechos reservados.

PORCAL: Certificación WelfCert

2024 Grupo Dos Ríos – Todos los derechos reservados.