Lanzamiento de la 2da edición del “Programa Mi Oportunidad”

El Intendente Marcos Torres, junto al Viceintendente Jorge De Napoli y el presidente de la fundación Dos Ríos Luca Vlasof, presentaron el nuevo programa Mi Oportunidad destinado a jóvenes del último año del secundario y los recientemente egresados. Acompañaron el lanzamiento del programa concejales, el Secretario de Desarrollo Productivo Mauro Proto, los subsecretarios de Educación Rodrigo Martínez y de Empleo Manuel Ortiz, y demás funcionarios.

El objetivo del programa es la formación, capacitación y acompañamiento de los jóvenes para la toma de decisiones sobre su futuro y desarrollo personal y laboral. Mediante encuentros quincenales, y a lo largo de cuatro meses, se desarrollarán diversas metodologías que colaboren con los jóvenes en la toma de decisión sobre continuar una carrera, buscar un trabajo y/o generar un emprendimiento productivo propio.

Este programa se enmarca en una serie de políticas que implementa el Municipio en este sentido, como las Pasantías Estudiantiles, el Programa de Empleo Municipal, el Portal de Empleo, el Taller de Orientación Profesional. El Programa Mi Oportunidad es desarrollado por la Fundación Dos Ríos y esta será su segunda edición, primera vez que se realiza en Alta Gracia.

Los encuentros se desarrollarán cada 15 días en el Concejo Deliberante (Belgrano 15), contando con capacitadores que acompañarán el proceso.

Compartimos aquí el interesante programa de trabajo:

1er taller: 27 de junio 18 horas

2do taller: 25 de julio 18 horas

3er taller: 8 de agosto 18 horas

4to taller: 22 de agosto 18 horas

5to taller: 5 septiembre 18 horas

6to taller: 19 de septiembre 18 horas

 El programa está dirigido a jóvenes de 17 a 24 años, es gratuito y tiene un cupo. Para participar, los interesados pueden inscribirse en el siguiente enlace: https://forms.gle/D62emC85VUi7eCBo9

2024 Grupo Dos Ríos – Todos los derechos reservados.

(03547) 43-5074
Italia 68, Alta Gracia, C.P. 5186, Córdoba, Argentina.

contacto@grupodosrios.com

2024 Grupo Dos Ríos – Todos los derechos reservados.

Lanzamiento de la 2da edición del “Programa Mi Oportunidad”

2024 Grupo Dos Ríos – Todos los derechos reservados.