NUTRIFARMS INAUGURÓ SU NUEVA PLANTA.

Nutrifarms, una empresa de Grupo Dos Ríos líder en nutrición animal con más de 10 años de trayectoria en el mercado, produce alimentos completos, premezclas y núcleos vitamínicos minerales para porcinos en sus diferentes fases. La innovación tecnológica que aplicamos se refleja en la calidad de nuestros productos.

Acompañamos a nuestros clientes no solo con alimentos de excelencia sino también con un servicio de post venta a través de nuestro equipo técnico y una red de 13 distribuidores a nivel nacional que capacitamos permanentemente para alcanzar los objetivos que cada granja requiere. Además, realizamos análisis de materias primas para garantizar la transparencia y la calidad en cada paso del proceso.

A partir de enero de 2024 y luego de varios años de intenso trabajo y una inversión total de USD 3.500.000, comenzó a operar nuestra nueva planta alcanzando así un nuevo hito para la compañía. Ampliamos nuestra histórica planta en Despeñaderos (Córdoba) en 3.600 mts2, totalizando 6.000 mts2. Se trata de una planta 100% automatizada y con tecnología de última generación proveniente de China, lo que nos permitirá incrementar nuestra capacidad productiva a 5.000 tn/mes. Actualmente empleamos más de 80 colaboradores de manera directa.

Contamos con los más altos estándares de calidad, como la renovación de la certificación ISO 9001:2015 y BPM.

En Nutrifarms somos apasionados por lo que hacemos, porque sabemos que nutrir es la mejor forma de crecer. Nos esforzamos por estar a la vanguardia de la tecnología y la innovación para alcanzar juntos, los mejores resultados. Porque sabemos que nutrir, es mucho más que alimentar, nutrir es sinónimo de evolucionar. Nutrifarms, tu socio en nutrición porcina.

Mira el video de la inauguración en este enlace

2024 Grupo Dos Ríos – Todos los derechos reservados.

(03547) 43-5074
Italia 68, Alta Gracia, C.P. 5186, Córdoba, Argentina.

contacto@grupodosrios.com

2024 Grupo Dos Ríos – Todos los derechos reservados.

NUTRIFARMS INAUGURÓ SU NUEVA PLANTA.

2024 Grupo Dos Ríos – Todos los derechos reservados.